Se sugiere que la persona educadora comente que les
ha llegado una bolsa sorpresa y que se necesita su ayuda
para descubrir qué hay dentro de la bolsa. Los motiva a
pensar qué puede haber dentro, de qué tamaño será, de
qué forma (redondo, cuadrado, etc.), si es duro o suave,
etc.
Luego se invita a cada niño y niña a sacar de la bolsa
uno de los objetos que contiene hasta que todos y todas
hayan pasado.
Al descubrir los animales, se les puede pedir que
mencionen y que imiten el sonido onomatopéyico que
cada animal realiza, si lo desconoce, entre todos apoyan
para identificar el sonido e imitarlo.
Luego les indica que se
desplacen en el salón imitando los movimientos y sonidos
de los diferentes animales.
CLASIFICANDO LOS ANIMALES SEGÚN SU HÁBITAT.
Cuestionario
¿Que tipos de animales observamos en el vídeo?
A que hábitat pertenecen
Mencionen el nombre de los animales que ustedes conocen
Les gusto algún animalito
Que animalito les gusto mas
Tienen alguno de estos animales en sus casas
A quien le gustaría tener como mascota a alguno de estos aimalitos y cual.
Esta muy bueno
ResponderEliminarMuy bien hecho.
ResponderEliminarExcelente informacion
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminarMuy buena informacion
ResponderEliminarExcelente información para adecuarla a los niños
ResponderEliminar